Dos cosas valen la pena rescatar siempre de Jacky Guzmán: es una mujer que jamás dice no al trabajo y que tiene una capacidad para recuperarse de un parto a la velocidad de la luz. Dicho esto, y sin hablar de marcas ni nada por el estilo, les contaremos que la expresentadora de TV, influencer y empresaria, quiene dio la bienvenida a su segundo hijo el 26 de diciembre pasado, ya retomó su agenda internacional.
Jacky, con barriga y sin barriga sigue facturando fuerte. Este fin de semana viajó a Brasil, invitada al lanzamiento de una lujosa marca de relojes de la que es imagen. Sí y esos masajes para drenar sí que le han funcionado porque lució como si solo hubiese estornudado.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La peque, como le llaman cariñosamente, lució un atuendo galáctico, pero no cualquier atuendo, no, ella fue como una princesa de Carnaval, con tocado de reina y todo. Pedrería, brilló y esplendor, pero qué incomodidad y dolor, sí, de esos que las reinas conocen muy bien.
“Yo quiero realmente decir, cómo carajo hacen las reinas de Las Tablas, de los Santos, de Chitré… de todos lados, para sentarse y respirar y orinar en estos trajes”, dijo mientras estaba sentada.
Señalando su cabeza mostró el tocado, hecho por el talentoso Róyer Pérez: “tú eres el mejor, pero hermano uno no puede ni pensar”, replicó al tiempo que se preguntaba cómo haría para levantarse, ya que el vestido estaba muy apretado en la cintura. Con ayuda pudo hacer y se quejó de estar cortada por todos lados.
Pero con dolor, sin poder pensar a causa del tocado, la mujer brilló en la fiesta, como toda una reina.
Jacky regresó de inmediato a Panamá y se prepara para cumplir con otro compromiso internacional en los próximos días. Eso sí, apenas llegó se recargó con sus dos hijos y familiares.